Bueno, aunque es solo un decir y no es posible que "las cosas siempre se compliquen y se extremen" porque los absolutos no existen en esta tierra (Gracias a Dios), si suele pasar que cuando menos lo queremos, las situaciones se complican y por algún lado se desate uno de los cabos.
A pesar de la planificación y lo mucho que se pueda tener a un equipo de trabajo organizado y entrenado algo nos puede salir mal. Estoy hablando de montaje y desarrollo de Eventos promocionales, específicamente.
Piensen en esto... Cuántas veces a pesar de tener las cosas cuadradas, es decir, organizadas/coordinadas/planificadas, sucede algo que los descompone todo??
Por eso es que "la experiencia no se improvisa", mientas más situaciones de estas se nos presenten más preparados estaremos a la hora de proyectar la actividad en nuestra mente y preparar contingentes a posibles fallos.
Y de nuevo, aquel dicho: más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Ya le han pasado muchas y por eso puede prevenir más que otros que aunque muy bien educados y entrenados aun no ha tropezado lo suficiente.
Que decir, no habremos personas infalibles, pero si podemos aprender de nuestros errores...que bueno, cierto??
jleoguzman
Móvil
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios.