Después de años trabajando con personas, haciendo entrevistas, entrenamientos, motivando personal y trabajando con equipos uno recibe pocas sorpresas tempranas de los nuevos colaboradores que ingresa a la empresa, porque ya hemos avanzado en el arte de leer a las personas (nunca se puede decir que ya lo sabemos).
A veces uno encuentra personas que quisiera haber encontrado años atrás, personas con las que al hablar uno siente que hay entendimiento y sinergia. Quisiéramos que todos fueran así, sin embargo a veces hay que tomar el riesgo y contratar personas que sabemos podríamos moldear pero que quizá al final de unos meses veremos que en verdad ese modelamiento (si existe esa palabra) en realidad no era posible.
Hay que seguir adelante buscando esos talentos y reteniéndolos para que nos ayuden a lograr nuestros objetivos. Personas con sentido común, sentido de responsabilidad, de urgencia, gente que tiene deseos de pertenecer a un grupo a una empresa con la que se puedan identificar, a esos es que queremos.
jleoguzman
Móvil
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios.