Hacer promociones a la medida inicia con la correcta regla para medirla.
Esa regla es la misma que da dirección y sentido a la empresa a cada paso: Misión, Visión y Valores.
Hacer promociones correctas para la empresa inicia teniendo claro quienes somos, hacia donde vamos y lo que valoramos.
La agencia de publicidad y/o de promoción o cualquier empresa o persona que subcontratemos para hacer algún tipo de trabajo de comunicación para nosotros no tiene el conocimiento de fondo y forma de la empresa para decidir lo que sea mejor en este sentido. Nos pueden asesorar, nos pueden presentar alternativas y sugerencias pero somos nosotros que debemos decidir y para esto tener nuestra "regla" bien definida, actualizada y afinada.
jleoguzman
Intercambiemos ideas, iniciemos debates. Empresarios, Profesionales y Estudiantes hablemos temas de interés para nuestras carreras y desarrollo de negocios. Las ideas y opiniones siempre son bienvenidas. jleoguzman@gmail.com; jleoguzman@yahoo.com
martes, 8 de noviembre de 2011
domingo, 6 de noviembre de 2011
Promoción a la medida- cuál medida?
Para hacer promociones a la medida de nuestra empresa lo primero que hay que tener es la regla con la que mediremos la promoción o las medidas contra las que compararemos la promoción, tiene sentido?
*Cuál es esa regla?
*La tenemos nosotros?
*Cómo usaremos esa regla?
*Cuándo la usamos?
jleoguzman
Móvil
*Cuál es esa regla?
*La tenemos nosotros?
*Cómo usaremos esa regla?
*Cuándo la usamos?
jleoguzman
Móvil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)