martes, 8 de noviembre de 2011

Un día en Promoción!

Hacer promociones a la medida inicia con la correcta regla para medirla.
Esa regla es la misma que da dirección y sentido a la empresa a cada paso: Misión, Visión y Valores.

Hacer promociones correctas para la empresa inicia teniendo claro quienes somos, hacia donde vamos y lo que valoramos.

La agencia de publicidad y/o de promoción o cualquier empresa o persona que subcontratemos para hacer algún tipo de trabajo de comunicación para nosotros no tiene el conocimiento de fondo y forma de la empresa para decidir lo que sea mejor en este sentido. Nos pueden asesorar, nos pueden presentar alternativas y sugerencias pero somos nosotros que debemos decidir y para esto tener nuestra "regla" bien definida, actualizada y afinada.

jleoguzman

domingo, 6 de noviembre de 2011

Promoción a la medida- cuál medida?

Para hacer promociones a la medida de nuestra empresa lo primero que hay que tener es la regla con la que mediremos la promoción o las medidas contra las que compararemos la promoción, tiene sentido?

*Cuál es esa regla?
*La tenemos nosotros?
*Cómo usaremos esa regla?
*Cuándo la usamos?
jleoguzman
Móvil