jueves, 5 de enero de 2012

Planificar actividades promocionales exitosas (paso 2)

Saludos estimados,
El segundo paso en la planificación de las actividades promocionales exitosas es el desarrollo de objetivos claros, medibles y alcanzables, relevantes y con tiempo límite o enmarcados en un tiempo definido. Atención, cuando decimos objetivos promocionales, nos referimos a los objetivos planteados para el programa promocional de la empresa o para los objetivos de cualquiera de las cuatro herramientas tradicionales y no tradicionales de Promoción: Publicidad, Relaciones Públicas, Promoción de Ventas, Ventas Personales, Marketing Directo o Social Media.

Luego de entender y vislumbrar nuestros objetivos, cuando ya los tenemos claramente definidos, es necesario expresarlos de forma correcta, para que todos los involucrados que contribuirán con el logro de estos los entiendan y puedan identificarse con ellos, que sepan de qué manera pueden o deben contribuir con su logro.

Quiero invitarles a leer un artículo que escribí al respecto. En ese artículo encontrarán ayuda muy práctica y pienso que suficientemente específica y clara.

Este es el Link: http://www.articuloz.com/planificacion-estrategica-articulos/objetivos-promocionales-declaralos-de-forma-correcta-5131280.html